Interpretación de la noción de Conocimiento en Acción de Davenport y Prusak desde la Teoría del Sistema General de J.L. Le Moigne

  • Justo Miranda Aguerre

Resumen

Este artículo procura clarificar los alcances de la noción de Conocimiento en Acción que proponen Davenport & Prusak (2001) mediante su interpretación en base al concepto de Organización del Sistema General desarrollado por Le Moigne (2006). Para mostrar la plausibilidad de esta interpretación se ponen de manifiesto las similitudes entre las características que describen ambas ideas.

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Publicado
2016-08-18
Cómo citar
Aguerre, J. (2016). Interpretación de la noción de Conocimiento en Acción de Davenport y Prusak desde la Teoría del Sistema General de J.L. Le Moigne. Informatio. Revista Del Instituto De Información De La Facultad De Información Y Comunicación, 21(1), 16-33. Recuperado a partir de https://informatio.fic.edu.uy/index.php/informatio/article/view/179
Sección
Artículos