Editor Responsable

Secretaria de redacción

Asistente de gestión de contenidos

Gestor de la revista en OJS

Consejo Editorial

Consejo Científico

Corrección de estilo

• La corrección de estilo de los artículos en español es realizada por estudiantes de la Tecnicatura en Corrección de Estilo (FHCE, Udelar) en el marco del convenio celebrado entre la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y la Facultad de Información y Comunicación. Al final de cada artículo figura el nombre del estudiante que llevó adelante la corrección del texto.

Soporte informático

Traducciones

• Traducción al inglés de las directrices y el template de la revista a cargo del Prof. Adj. Hugo Valanzano (FIC-Udelar).
  • Traducción al portugués de las directrices y el template de la revista a cargo de la Profa. Brigida Cervantes  y de Miguel Ivan Magarzo Arias, en el marco de los acuerdos de cooperación entre la Universidade Estadual de Londrina y la Universidad de la República.