Desde la biblioteca imaginaria al lugar donde la memoria y el olvido tienen lugar

  • Lisa Block de Behar Docente de Fundamentos Lingüísticos de la comunicación. Facultad de Información y Comunicación. Universidad de la República. Montevideo, Uruguay https://orcid.org/0000-0002-8636-8214

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Bayard, P. (2008). Cómo hablar de los libros que no se han leído. Barcelona: Anagrama.

Bezançon, R. (Director). (2019). Le Mystère Henry Pick. [Película]. Mandarin Cinéma. Gaumont Production.

Block de Behar, L. (Coordinación) (2009). Haroldo de Campos, Don de poesía. Ensayos críticos sobre su obra. Montevideo: Linardi y Risso /Fondo Editorial UCSS / Embajada de Brasil en Montevideo, 2a edición, disponible en https://analisis.fic.edu.uy/_media/materiales:lbb_ed_-_haroldo_de_campos.pdf

Borges, J. (1944) El jardín de senderos que se bifurcan. En J. Borges, Ficciones. Buenos Aires: Emecé Editores.

Borges, J. (1960). Poema de los dones. En J. Borges, El hacedor. Buenos Aires: Emecé Editores.

Burton, R. (1621). The Anatomy of Melancholy (Part. 2, Sect. II, Mem. IV.).

Campos, H. de (). Oda (explícita) en defensa de la poesía en el día de San Lúkacs.

La Ode (explícita) em defesa da poesia no dia de São Lukács está publicada en las páginas 337 a 341

Scarzolo Travieso, L. (1904). Figuras, figuritas y figurones. Álbum de caricaturas contemporáneas. Montevideo: Talleres La Razón. Disponible en: https://anaforas.fic.edu.uy/jspui/handle/123456789/44070

Steiner, G. (1973). Extraterritorial. Barcelona: Barral.

Téa, C. (21 de marzo al 23 de abril de 2022). Christelle Téa Bibliothèques. Dessins 2018-2021. Exposición de arte en Galerie Métamorphose, París, Francia.

Publicado
2022-06-06
Cómo citar
Block de Behar, L. (2022). Desde la biblioteca imaginaria al lugar donde la memoria y el olvido tienen lugar. Informatio. Revista Del Instituto De Información De La Facultad De Información Y Comunicación, 27(1), 376-391. https://doi.org/10.35643/Info.27.1.15
Sección
Conferencias magistrales