Gestión de calidad en bibliotecas: una aproximación al tema a partir de una encuesta realizada en Uruguay

  • Gabriela Quesada

Resumen

Se presentan los resultados del relevamiento realizado, con motivo de las Jornadas "Hacia la Calidad Total en Bibliotecas", organizadas por la Asociación de Bibliotecólogos del Uruguay los días 14 y 15 de mayo de 1998. La encuesta dirigida a 135 bibliotecas, con 74 respuestas obtenidas, reúne información sobre productos y servicios que ofrecen las bibliotecas, que modalidades de comunicación desarrollan con sus usuarios, ya sea para conocer sus necesidadades de información, sus expectativas del servicio o la evaluación del mismo, y por último detectar la posible participación de las bibliotecas en procesos de gestión de calidad.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
1999-12-31
Cómo citar
Quesada, G. (1999). Gestión de calidad en bibliotecas: una aproximación al tema a partir de una encuesta realizada en Uruguay. Informatio. Revista Del Instituto De Información De La Facultad De Información Y Comunicación, 3/4, 56-63. Recuperado a partir de https://informatio.fic.edu.uy/index.php/informatio/article/view/45
Sección
Artículos